jueves, 11 de septiembre de 2008

PINTURA

La pintura como todo se comunica esta se da por medio de formas abstractas, muchas veces los colores son la fuente de comunicación, las formas, los tamaños, entre otros, muchas pinturas parecieran no tener sentido o no tener una imagen clara, pero si las miras con atención púedes observar sentimientos la mayoria de las veces los colores hacen a las pinturas.

Esto que quiere decir, que dependiendo de los colores sabras el estado de animo de el autor los colores grisaceos, azules fuertes llegan a denotar cierta tristeza en cambio los colores vivos, el amarillo, el anaranjado, el verde, llegan a detonar alegría, otro factor que determina los sentimientos son los trazos, dentro de la psicologia se suele dar que dependiendo de los trazos, si son muy marcados, si son largos, delineados etc. es tu estado de animo y esto es la forma de expresarse.


La pintura independientemente de ser un arte, es una forma de distracción de expresar tus emociones, de relajarte o simplemente sacar todo lo que no has podido decir abiertamente, la pintura se caracteriza por las diferentes tecnicas que hay o que existen, la forma en que lo hagas tambien kiere decir o expresar muchas cosas.

Dentro de este hay varios tipos de comunicación que son la intrapersonal y la interpersonal, muchas veces no nos damos cuenta de lo que pintamos , si no que al termino, observas todo lo que has hecho y te das cuenta lo mucho que puedes expresar en un simple trozo de papel.

Existen grandes exponentes de la pintura pero creo que una forma de liberar lo que piensas o sientes es pinta, a muchas personas no se les da y prefieren expresarse por otro medio.


No hay comentarios: